Seguidores

lunes, 19 de octubre de 2015

Volviendo a la carga

Tras varios meses de abandono del blog por diversos motivos, aunque principalmente por cambios personales y familiares que han hecho que fueran muy escasas las jornadas de pesca este verano, volví esta semana pasada a dar un paseo por la tarde en busca de las reinas.....
Sin duda la mejor época del año para mi como ya he comentado más veces, pero en esta ocasión el mar como un plato, con calma chicha y buen tiempo no me hacían augurar una buena pesca....
Me fui a dar un paseo tres horitas por la tarde y al llegar al pesquero ni picada....más o menos lo previsto. Obervo a mi alrededor y veo muchas gaviotas comiendo patexo, buen síntoma a menudo de presencia de lubinas ya que les encantan y en numerosas ocasiones tengo hecho buenas pescatas en esas circunstancias. Me alejo del pesquero y me dirijo a una zona aledaña donde la sonda me marca manchas de pescado, pruebo y picadón pero se suelta, ahí están, sigo pescando la zona y una kilera le entra al vinilo, bien parece que estoy en el sitio, durante un par de horas las picadas se suceden, cada poco una sensación, que gozada, ya hacía tiempo.....un buen robalito me da una pelea muy guapa con el equipo ultralight que llevo.....al final un gran dia de pesca, me llevo cinco para casa y varias devueltas y sobre todo la felicidad de que ya están a aquí y tienen hambre.....solo queda encontrarlas



 
 


5 comentarios:

  1. Para pintar mal el día... no se dio del todo mal jajaj. Enhorabuena, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena marea, sigo en las mismas que no entren al pedrero no quiere decir que no estén por fuera ya que los barcos las siguen pescando lo malo es que hay que dar con ellas enhorabuena y que siga la racha. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Así da gusto reaparecer tras un parón.
    Y es que desde costa está la costa muy mal.
    Enhorabuena Antonio y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!!! eso es volver con alegría jeje, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pesca Antonio!! es un placer salir a pescar y dar con ellas.

    ResponderEliminar